ESTUDIO DESARROLLO CENTRO DOS HERMANAS 2016 SLU

- DOS HERMANAS

Quiénes somos
Nuestra historia

Estudio Desarrollo Centro Dos Hermanas 2016, S.L. abrió sus puertas al público en 2015.

La Ciudad, Partido Judicial y Arciprestazgo de Dos Hermanas pertenece a la provincia de Sevilla, de cuya capitalidad dista 12 kilómetros. El término municipal tiene 159,09 Km2. El río Guadalquivir limita por el Norte y el Sur las tierras de Dos Hermanas, que atraviesa y fertiliza el canal del Bajo Guadalquivir. El clima de Dos Hermanas es soleado, con una temperatura media anual de 18,7º.
Dos Hermanas se encuentra estratégicamente situada, confluyendo en el municipio una importante red de comunicaciones, destacando sobre todo el comienzo de la autopista A-4 (Dos Hermanas-Puerto Real-Cádiz), la carretera N-IV Madrid-Cádiz, el río Guadalquivir, el aeródromo militar de El Copero y la vía férrea Madrid-Cádiz que constituyen puntos funda-mentales de esta red de comunicaciones. La proximidad de Sevilla implica la extensión a nuestro término de las redes de infraestructura de la Capitalidad.

La población de Dos Hermanas supera los 100.000 habitantes que se reparten entre el casco urbano y los núcleos de Fuente del Rey, Adriano y Montequinto, siendo la primera población de Sevilla por su número de habitantes, después de la capital.

Todos estos aspectos también han generado un gran movimiento en el mercado inmobiliario, aumentando considerablemente la venta de inmuebles, que permiten trabajar a esta oficina cada día.

Realizamos un asesoramiento inmobiliario exclusivo y pormenorizado a cada cliente, con un trato cercano y profesional, ofreciendo servicios financieros, burocráticos y humanos de alta calidad, que nos convierten en la empresa más elegida para realizar compras y ventas en la Ciudad de Dos Hermanas.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO CENTRO DOS HERMANAS 2016 SLU
Calle Antonia Díaz, 23 - 41701 DOS HERMANAS (SE)
Zona: CENTRO - ESTE
Telf. 955541242 - Mov. 673792876
Horario: Lunes-Viernes 9:00-14:00/17:00-21:00 sábados 10:00-14:00
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO CENTRO DOS HERMANAS 2016 SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO CENTRO DOS HERMANAS 2016 SLU

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa